sábado, enero 20, 2007

SUSSIE 4 - RED ALBUM (2006)

Por fin pongo algo mas nuevo....


Ultima produccion de este grupo Mexicano de musica
electronica donde se nota una muy buena evolucion
musical, mezclando el electro, house y techno con
unos buenos guitarrazos de Rock e Indie.
Este disco contiene colaboraciones vocales de el
Musico chileno Jorge Gonzales (Los Prisioneros),
León Larregui (Zoe), Elisa Valenzuela, Valentina
Gonzalez, quien ya habia participado en la vocales
en su disco pasado. Tambien cuenta con participacion
vocal de Alejandro Seguir (quien canta en la banda
Pop Argentina "Mirindos"... jejeje, que en mi gusto
particular no me agradan) en el tema "Gira Trágica
Y Amistosa Pt. 2" cuyo tremendo "Rolon" cierra este
magnifico disco.

Genero: Electronic/Dance
Puntuacion Onepig: Muy Bueno
Track List:

01. Feedin' Back Surreal People
02. Mmm... You Go!
03. Shakin' Eyes
04. Can U Feel Me?
05. Stars
06. Kind Of Wrong
07. Play My Game
08. You Tturn Me On
09. Remote Control
10. 7 a.m.
11. Nights On Rush
12. Alas De Pastilla
13. Tócame Otra Vez
14. Gira Trágica Y Amistosa Pt. 1
15. Gira Trágica Y Amistosa Pt. 2

Bajenlo Por Aqui
La Neta No Me Acuerdo Si Le Puse
Password.. pero si fue asi:
http://onepig.blogspot.com

NP: Deicide - Oblivious To Evil (Live)

No hay comentarios.: